Con acento hispano

Concernando este blog

El blog “Con acento hispano” pretende ser una ventana abierta para analizar temas de rabiosa actualidad, desde un punto de vista más latino, dando una vuelta más de tuerca a la información y, lejos de nadar en la superficie de la noticia, bucear hasta el fondo de la misma para poder ver sus causas y consecuencias.

En este blog se pretende hacer especial hincapié en los temas que relacionan a Europa con Latinoamérica, así que aquellos temas de política regional que nos afectan especialmente al estar dentro de la Unión Europea y dar una visión personal y crítica de todo lo relacionado con la situación actual de los medios de información y el modo en que se relacionan con la Europa de los Pueblos.

Jesús González Mateos es la persona al frente de este blog. Licenciado en Ciencias de la Información y Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, es Master en Comunidades Europeas por la Universidad de Lovaina.

Tras finalizar sus estudios pasó por dos de las redacciones más prestigiosas de España, como son la de El País y Europapress, en esta segunda acabó siendo nombrado en 1994 Director yen 1998 Director General. Tras su curso en la agencia de noticias, pasa a ser Vicepresidente de Grupo Quator.

En febrero de 2000 es Presidente de Internet Saludigital. Y en junio del mismo año, asume la Dirección General de Jurcam Producciones. Más tarde, en noviembre de 2003 es nombrado Consejero Director General de Grupo Quator.

En la actualidad es socio fundador y Director General de la agencia Prestomedia desde el año 2006.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Author :
Print